Contáctanos

(01) 2211662

Aeropuertos

Los aeropuertos están bajo una presión cada vez mayor para proteger sus activos físicos y controlar electrónicamente quién accede a sus instalaciones. La gestión de múltiples puntos de entrada y el manejo de miles de llaves en circulación representan desafíos significativos para los operadores y administradores de seguridad.

Mediante el uso de sistemas de cerraduras electrónicas y llaves programables, las instalaciones aeroportuarias pueden ampliar de forma rápida y asequible su perímetro de seguridad, mejorar la auditoría de accesos y restringir la entrada, garantizando así la seguridad de todos.

Control de llaves

Las llaves inteligentes, diseñadas para no poder duplicarse, incorporan varios niveles de cifrado para ofrecer mayor seguridad. Este enfoque se extiende a llaves, cilindros, candados, controles de puertas y al software de gestión.

Control de acceso

El sistema permite a los usuarios definir quién y cuándo puede acceder a zonas sensibles. Cada llave se puede programar con permisos específicos, detallando qué cerraduras puede abrir y en qué horarios.

Gestión de Responsabilidad y Contratistas

El control de llaves y la auditoría mediante informes ayudan a las instalaciones aeroportuarias a cumplir con las normativas de seguridad, como las establecidas por la TSA. Toda la actividad, desde la emisión de llaves hasta el bloqueo y desbloqueo de candados, se registra. Además, alertas por correo electrónico y reportes de auditoría mantienen informados a los responsables sobre las acciones de cada usuario.