Contáctanos

(01) 2211662

Iglesias

El acceso abierto a las casas de culto y a las instalaciones que albergan equipos como computadoras, copiadoras y otros medios costosos representa un reto para congregaciones de todos los tamaños. Por ello, las iglesias son especialmente susceptibles a robos tanto internos como externos. Muchas han reconocido que ya no pueden permitirse el lujo de seguir utilizando sistemas de llaves mecánicas y están migrando hacia llaves inteligentes, no solo para mejorar la seguridad, sino también para reducir el vandalismo y el robo.

Nuestro sistema proporciona a las iglesias la tecnología necesaria para el seguimiento y control de acceso en sus instalaciones.

Rentable

Instalar un sistema de control de acceso como el que ofrecemos ayuda a reducir el riesgo de robos y daños, e incluso puede disminuir las primas de los seguros. Además, elimina la necesidad de cambiar puertas, lo que ahorra tiempo y dinero.

Expansible

El sistema se puede ampliar según su presupuesto. Se pueden instalar cilindros electrónicos en zonas vulnerables cuando más se necesiten y, posteriormente, expandir la cobertura a otras áreas conforme a los recursos disponibles.

Prevención de pérdida

Dado que el robo de equipos de audio y video es uno de los problemas más comunes en las iglesias, proteja sus activos mediante la instalación de candados electrónicos en contenedores y áreas que albergan estos equipos, garantizando una mayor protección.

Responsabilidad

Las alertas por correo electrónico y los informes de auditoría de las cerraduras y llaves mantienen informados a los administradores sobre las actividades de cada usuario, permitiendo un seguimiento detallado de cualquier potencial problema de seguridad.