Máquinas Vending
Máquinas Vending
Los operadores de máquinas expendedoras se enfrentan a numerosos desafíos, como la duplicación no autorizada de llaves y la pérdida de ingresos. Se estima que un negocio típico puede perder en promedio un 6% de sus ingresos debido a robos internos, mientras que en operaciones de venta esta cifra podría aumentar hasta un 40%.
El sistema de acceso electrónico y gestión de llaves ofrece una solución práctica y comprobada para prevenir pérdidas y otros problemas de seguridad que afectan a la industria del vending.
Rendición de cuentas
El sistema rastrea el acceso a cada cerradura individual, permitiendo conocer cuándo se ha visitado cada máquina. Con informes automatizados y alertas por correo electrónico, se puede supervisar cada ruta para garantizar que se realicen las paradas de servicio requeridas.
Control de llaves
Las contraseñas en el software y hardware del sistema son únicas para cada instalación y protegen contra la generación de claves no autorizadas. Si una llave se pierde o es robada, se puede desactivar de forma rápida.
Prevención de pérdidas
A diferencia de los bloqueos mecánicos, los cilindros electrónicos no tienen ranuras para la recogida. Una vez instalados, estos cilindros resisten la fuerza de rotación y están diseñados para permanecer en la posición de bloqueo, incluso si se intenta manipularlos.